Empaques

El diseño de empaques permite contener un producto pero además nos sirve para comunicar; las características de un buen empaque son, proteger el producto, ser adaptable, vender o promover el artículo o producto, aumentar la densidad del producto, ayudar al consumidor al momento de la utilización del producto, proporcionar valor reutilizable al usuario. Gigraphics presta este servicio desde su diseño hasta su elaboración masiva en cualquier tipo de material para cajas y embalajes.

Etiquetas

La "etiqueta" es una parte fundamental del producto, porque sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector. Gigraphics presta este servicio desde su diseño hasta su elaboración masiva en cualquier tipo de material ya sea adhesiva o en papel.

Catálogos

El Catálogo de Productos o Servicios no es más que una lista de los productos o servicios Impresos en el que las empresas muestran su oferta de productos y servicios a los clientes explicando sus ventajas y usos para su consumo.

Otros Productos y Servicios

PAPELERÍA COMERCIAL - DISEÑO GRÁFICO - FORMAS CONTÍNUAS BLANCAS E IMPRESAS - CARNETS EN PVC - IMPRESIÓN DIGITAL - PENDONES - BOTONES PUBLICITARIOS - MATERIAL PUBLICITARIO - STIKERS - AFICHES - PLEGABLES - BROCHURE'S - FLYERS – REVISTAS, LIBROS SOBRES CARPETAS BOLSAS CALENDARIOS Y MUCHO MAS.