Diseño Gráfico

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestamos el servicio de diseño del más sencillo al más complejo y como sabemos, diseño gráfico es la actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación.

Preprensa

Garantizamos la mejor calidad en el proceso de preprensa mediante la tecnología CTP (computer to plate). Esta tecnología nos permite plasmar el diseño realizado directamente al ¨platesseter¨ (grabadora de palnchas) por medio de un rayo laser. Esta plancha luego es colocada En una impresora offset que realizara la impresión respectiva, asegurando máximo rendimiento ya que que elimina errores humanos, reduce tiempos y aumenta la calidad.

Acabados

Ofrecemos soluciones integrales en acabados post-prensa para toda clase de publicación.La automatización la combinamos con un excelente equipo humano quienes hacen posible que sus acabados estén en el tiempo justo asegurando un extricto control de calidad en cada proceso como: Plastificado, brillo UV parcial o total, troquelado, repujado, estampado, plegado, entre muchas otras.

Litografía

Utilizamos las técnicas más novedosas del mercado para impresión offset, donde se utilizan solo cuatro tintas para ampliar la gama de colores naturales. Proceso: 1. La plancha se instala sobre la maquina offset y al iniciar la impresión entra en contacto con cilindros de entintado que depositan una tinta grasa sobre la plancha. 2. La plancha entintada entra en contacto con un cilindro de caucho en el cual queda la imagen en forma invertida, el papel pasa entre el cilindro de caucho y de impresión plasmando la imagen correcta. 3. Este paso se realiza cuatro veces una vez por cada plancha, para esto se requieren cuatro cuerpos claro que existen muchas formas para utilizar estos cuatro cuerpos.

Impresión Digital

Ofrecemos la solución para sus tirajes cortos, con la mejor posibilidad de imprimir diversidad de documentos que requieren una calidad impecable. Este tipo de impresión se realiza electrónicamente dando una calidad desde la primera hasta la ultima copia. Tambien manejamos impresión digital a gran formato. Contamos con soluciones en impresión con distintos materiales y resolución. Realizamos impresión de alta definición con tintas a base de solventes para exteriores resistentes al agua y al sol con una resolución hasta de 1440 dpi.

Otros Productos y Servicios

PAPELERÍA COMERCIAL - DISEÑO GRÁFICO - FORMAS CONTÍNUAS BLANCAS E IMPRESAS - CARNETS EN PVC - IMPRESIÓN DIGITAL - PENDONES - BOTONES PUBLICITARIOS - MATERIAL PUBLICITARIO - STIKERS - AFICHES - PLEGABLES - BROCHURE'S - FLYERS – REVISTAS, LIBROS SOBRES CARPETAS BOLSAS CALENDARIOS Y MUCHO MAS.